Boda Sil y Emi - Cordoba

Conocí a Sil y Emi en NY el año pasado. Hicimos una sesión hermosa por Brooklyn Bridge y DUMBO mientras charlabamos de la vida. Entre esas lineas hablamos del futuro, de los planes, de viajar, del amor, de todo un poco.

Casi un año después coincidimos en Cordoba en mi visita argenta, para fotografiar su boda civil en el patio de su casa. Reunión super familiar como a mi me gusta, íntimo lleno de amigos y un detalles hermosos que estuvieron a cargo de la genia de Anita Aballay.

Espero que les guste este relato tanto como a mi! 💓

Sil y Emi: que sean felices por siempre!!

UNA FIESTA DE 15 ATR: LAUREANA

La familia de Laureana llego hasta a mi gracia s la magia de las redes. Charlamos con la mama en un par de mails y ya nos habiamos entendido, y nuestro encuentro a la vuelta de mi viaje ya estaba pactado.

Nos tomamos un dia del finde largo de Octubre para irnos a las Sierras de Cordoba a hacer la sesion de Laure, y volvimos de ese viajecito como si nos conociéramos de antes.

Ni hablar que el dia de la fiesta fue lo mas ver a Laure super relajada y divirtiéndose como nunca con sus amigos y familiares, sin dudas las fotos lo dicen todo!

Una de mis quinceañeras favoritas del año!