Casamiento de dia en Agua Canta, Unquillo. Virginia y Gustavo.

"Solo una cosa me da miedo, que podríamos no habernos conocido nunca"

El es de Jujuy, y ella del sur de Cordoba, del mismo pueblo en donde nací. Fue un placer haber sido elegida por Vir y Gus para guardar este recuerdo tan hermoso del día mas importante de sus vidas. Fue una celebración con mucha felicidad y energía! Energía que envolvió a cada unas de las personas que estuvimos ahí, que pudimos sentir la felicidad de ellos como familia, la celebración del cariño como pareja.

Esa misma noche, en plena fiesta, tuvimos el agrado de presenciar una actuación que te pone la piel de gallina, ellos se llaman Mixtura Andina, son una comunidad Jujeña que mantiene el baile folclórico y las costumbres de nuestro norte con tanto amor que te hace vibrar de emoción, es como vivir una peña típica, te contagian los colores, el movimiento, la felicidad y la adrenalina.

Esa noche, después de un día largo, en donde me acompañaron mis amigos Jere y Lisandro, a los cuales agradezco mucho; super cansados pero felices, nos fuimos a dormir con una alegría inmensa, de haber pasado un día hermoso, porque nosotros también somos parte y es imposible no sentir las emociones estando tan cerca!

Contar historias de amor tiene un plus, conocer personas, conocer familias, vivir el amor junto a ellos, estar en sus dias importantes, compartir, sentir el cariño. 

Los invito a disfrutar de esta hermosa Boda en Córdoba. 

Salon: Agua Canta, Decoración: Martin Ripodas, Maquillaje: Pamela Portalupi, Peinado: Gustavo Espinosa