Spoted: Lady gaga in NYC

Tuve el gran enorme placer de tener a Lady Gaga a menos de un metro de distancia y todavía estoy recordando como me senti, no puedo dejar de pensarlo.

Les cuento que de chica si me pintaba mas la idea de ver a un famoso e intentar hablarle, sacarle un autógrafo. Soy de un pueblo del sur de Cordoba y pienso que como "todo nos queda un poco lejos", tambien asi nos sentimos con estas personas que llevan a cabo diferentes actividades que admiramos y que parece que son inalcanzables.

A medida que fui creciendo perdí eso de ver a una persona famosa y abalanzarme, creo que crecí y entendí que todos somos personas, reconocidas o no, pero humanos en fin. Y últimamente me pasa de respetar mucho el espacio personal de cada uno, sea quien sea la persona.

Hace un par de años ya que Lady Gaga ha sido una artista que me ha inspirado muchisimo de varias maneras, con su mensaje, con su valentia de mostrarse tal cual es: "diferente", con su forma de pensar, con su fuerza para cumplir con todo lo que se propone, con su musica, con todo basicamente. No se si puedo decir que soy fan, porque no se exactamente cuando calza ni como se llaman sus primos, pero si puedo decir que escucho su musica y me hace sentir algo que no puedo explicarlo, a varios les pasa esto con sus idolos.

La primera vez (y única) que la vi en concierto, no pude evitar llorar como cuando un niño ve salir a su ídolo al escenario, su voz me emociona muchísimo y no lo había terminado de descubrir hasta ese día que lo experimente.

En fin. Estar en NYC, la ciudad en donde ella nació y comenzó con su carrera, poder caminar las calles que ella también camino para inspirarse para mi es una locura, pero NY te permite creer que todas esas locuras no son para nada lejanas. Una de los efectos que NY hace en nosotros los soñadores, es justamente hacernos pensar desde una energía inexplicable, que todo en esta tierra puede hacerse realidad, porque "porque no?"

No les voy a mentir para hacerme la copada, pero ese día me levante sabiendo que la iba a ver. Si, soy media bruja, asi me dicen mis amigas, ellas lo saben. No se si al final soy bruja como se dice, o que realmente sigo mucho mis presentimientos y los escucho, y asi me rijo en la vida, porque esta en mi naturaleza hacerlo.

Una amiga un día anterior me dijo "no sos realmente una seguidora de Gaga si no la perseguís al menos una vez por NY". Y los que me conocen saben, que si se me mete una cosa en la cabeza, hasta que no lo haga no voy a parar. Asi que me dormí con esa idea y al dia siguiente me desperté con eso. Así fue. Me prepare para la sesión de ese dia, hice mi trabajo. Busque la dirección del estudio de grabación en donde se suponia que Gaga estaba ese dia, camine hasta alla y esperé.

Esperé 4 hs pensando en lo siguiente: como siempre, dual en todo y haciendo homenaje al cien por ciento al Geminis que me guia, que era muy agresivo estar alla esperandola solo con esa idea egoista de "verla" sin importar lo que masivamente implica, ese acoso de parte de los fans, que si, estan acostumbrados pero lastima, vuelvo a repetir, todos somos humanos. Pero debo admitir que decidi comportarme asi de egoista porque uno de mis sueños era verla de cerca. Asique esperé.

Decidí no usar mi flash para invadir lo menos posible, y tampoco gritar (aunque después no pude ni hablar de la emoción), asi como tambien desisti de hacerle firmar nada.

Esperé mas.

Hasta que se abrió esa puerta y mi corazón empezó a latir zarpado! Y me quede inmovil grabando un video que cuando lo vi es un desatre, y entre tanta locura sacando fotos con mi camara, algunas sub expuestas y otras sobreexpuestas, solo un par correctas en foco y exposicion jaja.

Tengo en mi mente una pequeña película llena de flashes y de ella mirandonos a todos nosotros, y como buena observadora, recuerdo ver sus ojos a través de sus anteojos oscuros a medida que los flashes de los paparazzis iluminaban todo absolutamente todo, y mientras todo el mundo gritaba solo para tener un autógrafo.

Esta locura duro creo que un minuto y medio, como mucho. Intensos, para mi.

Con ustedes.. Lady Gaga <3