Boda en Pilar, Buenos Aires: Agustina y Diego.

Siempre repito lo mismo, el placer de trabajar y hacer lo que amas en compañía de amigos es lo mejor que puede darte tu profesión! En este caso me toco acompañar a mi querida Dani Batista a una boda en Pilar, Buenos Aires. En este caso era la segunda boda que hacíamos juntas!

Este relato es al revés de todos, comienza la historia con Diego, el novio. Empezamos con sus fotos a la tarde en Puerto Maderos, con su papá y su mejor amigo, que entre charlas y mucha risa se preparaban para la Iglesia.
Cuando llegué a Pilar, para la ceremonia religiosa, tuve el agrado de encontrarme con el gran Juan Pablo Mansilla esperando para fotografiar a sus novios, y recuerdo la charla ñoña de ese momento! =)

Esta fue mi primer experiencia en Buenos Aires, gracias a mi chocolate Dani por invitarme, por la compañía, por las risas.  <3

Vestido: Casa Raphia, Bouquet and Fascinator: Anetka, Zapatos: Sylvie Geronimi, Iglesia: Capilla Santa Teresita del Colegio Moorlands, Salón de fiesta: Finca Madero, Banda: The Beaters, VideoPrimer Cajon